El club confirma la continuidad de Simón Lamas en el banquillo junto a las renovaciones de Iago Novo, Nacho Pastor y Jorge Sáiz
El Bergantiños FC sigue actualizando su plantilla de cara a la temporada 2026-27. El club ha confirmado la renovación del entrenador Simón Lamas, que seguirá al frente del primer equipo, junto a la continuidad de tres jugadores ya asentados en el proyecto: Iago Novo, Nacho Pastor y el extremo Jorge Sáiz.
Estabilidad como punto de partida
El club ha celebrado en redes sociales la continuidad del técnico con un mensaje directo: «Míster renovado. Seguimos cunhas fichaxes?». Sobre Sáiz, de 25 años, la entidad fue especialmente elogiosa: «Velocidade, desborde constante e unha enorme calidade para marcar diferenzas. Un auténtico puñal para as defensas rivais que continuará facendo vibrar ás Eiroas». La decisión de mantener a Lamas en el banquillo, junto con la renovación de estas tres piezas ya consolidadas, confirma la apuesta del Bergantiños por la estabilidad de cara al nuevo curso en Tercera RFEF.
Más anuncios en camino
La entidad carballesa ha confirmado que continuará anunciando en los próximos días nuevas renovaciones y fichajes, en línea con el primer movimiento ya cerrado en el plano deportivo: la llegada del delantero Adri Álvarez, procedente del Atlético Astorga, primer fichaje confirmado del verano.